De nuestro Blog

Lea aqui la sección de nuestro Blog: "La voz de la experiencia", a cargo de nuestro consultor Juan Carlos De Castro.  


Servicios

Consultorías 

Capacitaciones 

Seminarios 

Software the Riesgo 


Ver Más

Síganos en

Facebook  

Nuestro Compromiso

Cuando las empresas piensan en riesgos, se habla de la posibilidad de ocurrencia de un evento no deseado y eso suele ser complicado, ya que toda actividad por sí sola genera riesgo.

Risk Intelligent se compromete a ayudarle a tomar riesgos inteligentes transformando la complejidad de la medición de los riesgos en indicadores sencillos de entender que le ayuden en la toma de decisión cualquiera que esta sea.

Risk Intelligent le garantiza que nuestros consultores han puesto en práctica las metodologías que aplicamos en el proceso de identificar y cuantificar los riesgos de forma inteligente. Lo anterior nos llevo a la conclusión de que no es posible la cuantificación del riesgo sin el conocimiento de la actividad evaluada y que las metodologías deben de ir acompañados de la lógica del conocimiento.

Propósito Estratégico

Asegurar a nuestros clientes su sostenibilidad en el tiempo, a través del aprendizaje de las mejores prácticas de gestión de riesgos, mediante la trasferencia de conocimientos y tecnología.

Misión

Somos una empresa que promueve la ejecución de las mejores prácticas mundiales en gestión de riesgos para nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa consultora de administración del riesgo que marque la pauta en el mercado latinoamericano para beneficios de clientes, colaboradores, proveedores y socios.