Bienvenidos

IV Congreso
Latinoamericano
de Riesgos

Costa Rica


"Lo Único constante es el Cambio" Heráclito de Efeso 500 a.C.

Cuántas veces hemos oído “vivimos en un mundo de cambios” o el “mundo evoluciona de prisa”. Esta es una realidad que hemos enfrentado a través de la historia, el día a día nos consume en tareas cotidianas, cumplimiento de leyes, reglamentos y normativas, y el tiempo pasa sin darnos cuenta que los riesgos a los que estamos expuestos también evolucionan, obligándonos a mejorar la identificación, medición y control de los mismos.

Por ello siempre es necesario echar un vistazo a las mejores prácticas profesionales, su avance, sus lecciones y sus aprendizajes para poderle dar un mayor valor agregado a nuestras instituciones.

Desde hace cuatro años, nos hemos dado a la tarea de reunir a los especialistas e interesados en los temas de riesgos bancarios, públicos y empresariales (profesionales en gerencias, riesgos, auditorías, control interno y negocios), con el objetivo de simplificar la búsqueda de las mejores prácticas.

El Congreso es el marco ideal no solo para visualizar la evolución de las mejores prácticas expuestas por los congresistas, sino también para mantener un intercambio de ideas con nuestros colegas.

Por consiguiente, siendo conocedores del estrés que generan las vías congestionadas de la capital, el nivel de distracción que la disponibilidad para la oficina puede causar y finalmente sabiendo que la inversión realizada y el tiempo de los participantes es muy valioso, en esta ocasión hemos elegido una locación distinta e ideal para nuestro Congreso, a tan solo 1:15 horas de la capital: el Hotel Los Sueños Marriott.


Organiza:

Patrocinan: